martes, 7 de julio de 2009

Butterfly fly away



TRANSLATION INTO SPANISH

Tú me arropabas
Me apagabas la luz
Me dejabas segura y dormida
Las niñas pequeñas dependen de cosas como esas.
Me lavabas los dientes
y me peinabas,
me llevabas en coche a todas partes.
Siempre que me volvía a mirar
ahí estabas tú.
Tuviste que hacerlo tú solo,
ganarte la vida, formar un hogar.
Debe de haber sido tan difícil como pudo ser.
Y cuando no podía dormir por las noches,
las cosas que me daban miedo
no se habrían ido
si no me hubieras cogido la mano
y cantado esto:
"Oruguita que estás en el árbol
te preguntas qué vas a ser,
no puedes ir muy lejos
pero siempre puedes soñar.
Sueño que seas mía, sueño que mía eres
te prometo que llegará el día
en que vueles lejos, mariposa.
en que vueles lejos, mariposa."
Extiende tus alas, no te puedes quedar ahora,
toma esos sueños y hazlos realidad.
Vuela, mariposa, vuela.
Hemos estado esperando este día
mucho tiempo, y sabes lo que debes hacer.
Mariposa, mariposa, mariposa,
Mariposa, vuela lejos.

No hay comentarios: